La Iglesia de Jesucristo De Los Santos De Los Últimos Dias, realizó una entrega de donativos al Hospital Artemio Zeno de Hermoso Campo, consistente en, sábanas hospitalarias, almohadas, mamelucos, toallas de papel, y protectores faciales entre otros artículos.
Adrian Conrradi en representación de la Iglesia, dijo que la institución realiza campañas de ayuda en todo el mundo como así también está adherida en nuestro país a CILSA, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad. Sobre los recursos económicos para canalizar las ayudas Adrian Conrradi contó que una vez al mes cada integrante de la iglesia realiza un ayuno de 24h. sin comer ni beber, y lo ahorrado en el día se aporta a la Iglesia cuya sede más cercana se encuentra en Las Breñas.
La directora del nosocomio Silvia Insaurralde agradeció la colaboración, y el importante apoyo al hospital y a la comunidad hermoseña.
En relación al paciente con Covid 19, dijo que no experimento mejorías desde el día que fue trasladado, es decir está en estado crítico pero estable.