La comisario de la localidad de Hermoso Campo, Viviana Moreno, informó que el día sábado, en horarios de las 04:00 horas, se registró el ingreso de una persona de sexo masculino con una edad de 23 años, el cual fue notificado de un acta contravecional, por el artículo N°44 y N°68, quedando alojado en la unidad perteneciente a la localidad, a disposición del juzgado de paz de esta ciudad.
El día de ayer, a las 20:40 horas, se recepciona una denuncia, hecha por una persona con inconvenientes con una ex pareja, dado que el denunciado contaba con un régimen de visita, el cual no se estaba respetando; el denunciante solicitaba la notificación el contenido de la denuncia y, por su partes ella iba a tramitar una prohibición de acercamiento, del padre, al hijo que tienen en común. El mismo día, se catalogó el ingreso de una persona del sexo masculino, mayor de edad, en horarios de las 23:00, por malos tratos y ebriedad, permaneciendo a disposición del juez de falta de la localidad de Hermoso Campo.
Con respecto a la apertura de los bares y demás, no sea registrado ninguna irregularidad.
La Comisario, pidió que aquellas personas que se han traslado a las localidades vecinas, tomen todas las precauciones necesarias para evitar un posterior contagio.