El día domingo en horas de la madrugada se labraron 7 (siete) actas a personas que circulaban fuera del horario permitido. También se labraron 12 (doce) actas a personas que se encontraban en un camino vecinal con música a alto volumen lo que fue informado a esta comisaría por vecinos que en reiteradas ocasiones dando a conocer está situación por ello el personal policial se constituye en el lugar, comprobando lo dicho y realizando luego las actuaciones correspondientes. Las personas fueron trasladada al hospital local, luego a la dependencia policial en la que permanecieron por disposición de la fiscalía interviniente hasta las primeras horas de la mañana del domingo donde fueron notificadas de su libertad ordenada por la misma fiscalía.
Cabe destacar que la mayoría de estas personas son reincidentes y las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la Fiscalía N° 1 y del Juzgado de Paz de nuestra localidad (por conducción peligrosa), los expedientes están en trámite y serán puestos a disposición de cada autoridad competente.
Mientras estén en vigencia estos decretos y reglamentaciones bregaremos por el cumplimiento de las mismas, ya que no hacerlo implica una falta, un delito, y lejos está de esta jefatura incurrir en ese tipos de actos finalizó la jefa policial.